En 2014 y aprovechando 18 años de experiencia en el sector de la puericultura surge la idea de poner en el mercado una linea de productos ecológicos para bebés. Vivimos un tiempo en el que los productos químicos nos rodean y poco a poco van mermando nuestra salud. Más cuando somos bebés y nuestro cuerpo es tan sensible y propenso a desarrollar alergias e intolerancias. Por ello con mucha ilusión, algún que otro desvelo y muchos "líos", en 2015 se hace realidad este proyecto.

Nos pusimos en manos de uno de los laboratorios con más experiencia en la elaboración de productos ecológicos, que lleva funcionando desde 1945. Este laboratorio es un fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y del Producto Sanitario. 

Una vez desarrollados los productos se solicita a Bio-inspecta su certificación, los cuales reciben la clasificación de nivel 1, o de máximo nivel, que implica que más del 90% de los ingredientes tienen origen ecológico y están a su vez certificados.

Con el apoyo de expertos en cosmética ecológica y el asesoramiento de personal técnico altamente cualificado nos enorgullece presentar la linea de cosmética ecológica para bebés Luna y Lío.