INFORMACIÓN GENERAL DE LA PAGINA WEB

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de los datos de información general de este sitio web.

El titular de la presente web es “Luna de algodón, S.L.”, sociedad española domiciliada en c/ Cervantes 33, 5º B de Oviedo, Asturias (España), inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 4121, Folio 198, Sección 8, Hoja: 47812

Luna de Algodón, S.L. es propietaria de la marca Luna y Lío.

La dirección de contacto es info@lunaylio.es

Propiedad Intelectual e Industrial. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la web www.lunaylio.es y de su contenido (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a Luna de Algodón, S.L. o a terceros que permiten su utilización libre de derechos.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Luna de Algodón, S.L. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de Luna de Algodón, S.L.

Enlaces de terceros

En el supuesto de que en nuestra web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, Luna de Algodón S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso Luna de Algodón S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en cabeza de los hipervínculos u otros lugares de Internet.

Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de Luna de Algodón S.L.

Luna de Algodón S.L. tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras sedes web, con el tratamiento que éstas consideren siempre que sea respetuoso, cumpla la legislación vigente y en ningún caso reproduzcan, sin la debida autorización, los contenidos de Luna de Algodón S.L..